Con sede en Panamà

conectado con el más est del mundo

Lirima Import Export S.A.

La empresa es una empresa comercial que se ocupa de tres sectores, energías renovables, materiales de construcción y productos de consumo genéricos como la alimentación

La sede se encuentra en Panamá ya que esta nación se caracteriza por la experiencia y organización en el sector comercial y en el desarrollo de nuevos productos de interés global, en particular Lirima sa está orientada al comercio de productos y sistemas fotovoltaicos también útiles para hogares pequeños así como para grandes sistemas civiles e industriales.

El espíritu es ofrecer productos tecnológicamente actualizados de excelente calidad pero a precios competitivos y accesibles incluso para los países en desarrollo.

Por ello, el comercio de productos para la construcción también va en esta dirección, cubriendo todas las necesidades de la construcción utilizando productos de origen europeo, siempre de alta gama y con precios asequibles.

Finalmente, el comercio de otros productos de consumo como los alimentos. También en este caso productos calificados de marcas reconocidas pero a precios muy bajos.

Lirima import export panama

Sistemas solares

Materiales de construcción

Alimentos