Haga su comercio con Lirima

Para hogares pequeños, grandes sistemas civiles e industriales.

Los servicios que ofrece nuestra empresa son inherentes al comercio, nuestra principal actividad. Consultoría en el ámbito de las energías renovables, fotovoltaica y eólica,  asistencia en la venta de nuestros productos, optimización para la instalación y montaje de nuestros kits fotovoltaicos, así como en la venta y asesoría del material de construcción que compramos en Italia para venderlo en Centroamérica. También en el sector de la comercialización de alimentos asistimos a nuestros clientes con catálogos actualizados y asesoramiento para las mejores compras.

Logística

En el sector logístico somos expertos para nuestros mercados de referencia para enviar nuestros productos al destino final solicitado por los clientes, tenemos acuerdos con los principales transportistas, también ofrecemos consultoria para brindar el mejor servicio a precios competitivos.

Transporte

Durante algún tiempo nos hemos introducido en el sector del transporte aéreo y naval desde y hacia China y Europa y podemos recomendar las mejores contrapartes en las que confiar.

Almacenamiento

Contamos con nuestros almacenes de mercancías en Panamá y Cuba y tenemos relaciones con los principales países de Centroamérica para almacenar mercancías que ingresan o salen del exterior.

Sistemas solares

Materiales de construcción

Alimentos